La última de Zlatan: “Con 20 años, hoy hubiera hecho 4 goles”


Está muy cerca de cumplir 39 años y sigue siendo determinante. Zlatan Ibrahimovic marcó doblete para AC Milan en el 2-0 sobre Bologna y al final dejó una de sus habituales frases.

“Si tuviese 20 años, hubiese marcado 4 goles esta noche. Pero tengo 38 años (39 el 2 de octubre), así que solo he podido marcar dos”, dijo en entrevista con Sky Sports luego del partido en el que fue gran figura del elenco rossoneri.

AC Milan, dirigido por Stefano Pioli, lo tiene a él como referencia de ataque. Es un equipo en el que lo apoyan Samu Castillejo, Hakan Calhanoglu y Ante Rebic. Así terminó mostrando un altísimo nivel en la temporada anterior y empezó de la misma forma en la actual. El sueco es inagotable.

Datos del rendimiento de Zlatan Ibrahimovic en AC Milan

Regresó de la MLS en la que fue figura de LA Galaxy. Y cuando se pensó que ya estaba para el retiro, está alcanzando cifras impresionantes en la Serie A. Desde que regresó al equipo ha estado involucrado en 18 goles (en 22 partidos). El sueco hizo 13 tantos y logró 5 asistencias.

Zlatan Ibrahimovic empezó la nueva temporada de la mejor manera. Fue el atacante titular en partido ante Bologna. Anotó a los 35 minutos tras asistencia de Theo Hernández y a los 50 minutos se encargó de conseguir un doblete a través de un tanto de penalti.

¡Ya son 23 temporadas consecutivas marcando para Zlatan Ibrahimovic!

Lo del sueco es impresionante. Desde 1999 que está haciendo goles en el fútbol de primer nivel. ¡Son 21 años a puro gol! Él es el tercer futbolista activo con más anotaciones en la historia del fútbol, solo superado por Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Anotó en todos los años y todos los equipos en los que jugó. Lo hizo con Malmö (18 goles), Ajax (48), Juventus (26), Inter de Milán (66), Barcelona (22), PSG (156), Manchester United (29), LA Galaxy (53) y AC Milan (70 y sumando).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente