FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

La remontada de PSG en Barcelona: doblete de Mbappé, Ley del Ex de Dembélé, roja a Xavi…


Locura de partido de PSG en Barcelona. Llegaba perdiendo en la llave y recibió otro gol a los 12 minutos. Pese a eso, avanzó goleando en este duelo de vuelta.

La ida en Paris terminó 2-3 a favor del cuadro catalán que, además, empezó el duelo de vuelta con gol de Raphinha. Parecía todo servido para la eliminación de PSG que, lejos de eso, asumió el reto y terminó imponiéndose con contundencia. Avanzó goleando. Vuelve a los cuartos de final de la Champions en la que será su última temporada con Kylian Mbappé en el plantel.

La Ley del Ex de Ousmane Dembélé

El francés que fue fichaje del Barcelona en un momento en que se abría la expectativa del regreso de Neymar Jr., volvió a cruzarse con el elenco culé. Ahora es rival. Cuando salió de sus filas, se convirtió en fichaje de PSG. Allí está jugando la Champions. Y en esta llave de cuartos fue protagonista marcando en los dos partidos.

En la ida puso el primero de los suyos. Gol al minuto 48 para lograr el empate parcial. Lo mismo hizo en la vuelta. A los 40 venció el arco defendido por Ter Stegen tras pase de Bradley Barcola. Dos goles en dos partidos. Ley del Ex completa, en el segundo partido siendo clave para iniciar la remontada. Así se vio en ESPN.

La expulsión de Xavi Hernández

Un par de minutos después del gol del 1-2 en el juego de vuelta, anotado por Vitinha, el DT del Barcelona se molestó con el árbitro y salió por tarjeta roja. Mostró todo su enojo con una furiosa reacción en ese momento.

¡Y EL DOBLETE DE MBAPPÉ!

Cuando la llave estaba empatada y quedaba media hora de juego, el goleador de PSG se hizo cargo. Apareció en la llave marcando de penalti a los 61 y sentenciando la llave con anotación a los 89. Doblete y goleada para PSG, remontando la llave y avanzando a semifinales de la Champions League.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente