La clave para triunfar en el Real Madrid, según Kroos

La clave para triunfar en el Real Madrid, según Kroos


Toni Kroos dijo cuál es esa cualidad que un futbolista debe tener si quiere en verdad ser un jugador importante, digno de jugar en el Real Madrid.

Si lo dice él, que ha todo lo posible por ganarse el corazón de la hinchada Merengue, entonces hay que creerle. Porque para estar en el Real Madrid no basta solamente con el talento, las condiciones, ser mediático y haber tenido una anterior temporada exitosa.

La confesión de Kroos va mucho más allá del valor en el mercado de fichajes o cualquier otro factor enteramente deportivo, relacionado con el balón.

Toni Kroos, a sus 31 años y con varios galones encima, como quiera que es titular indiscutido en su club, con Selección y nadie duda de su condición, cree que hay algo más importante para estar en el Real Madrid. Lo comentó a propósito de una información recogida en la prensa internacional, según la cual el futbolista David Alaba, figura del Bayern Múnich, recalaría en el cuadro español.

+ Luis Muriel y su mensaje al Real Madrid antes del duelo por Champions League

La calidad del lateral austriaco no se pone en tela de juicio. Sin embargo, para Kroos hay un detalle que no debe pasarse de soslayo, sea Alaba o cualquier otro futbolista que desee jugar con el equipo blanco.

“Creo que hay muchos jugadores que han estado aquí que tenían suficiente calidad. Pero aquí necesitas también tener presencia física y que la cabeza esté en orden cuando las cosas no funcionan. Necesitas más que calidad deportiva”, dijo.

Por cierto, Kroos no está 100% del fichaje, sabe lo que ha leído por medios deportivos, donde se da como un hecho que Alaba no seguirá en el Bayern al final de la presente temporada.

“Quien es titular allá tiene la calidad para jugar también en el Real Madrid. Eso es claro, pero hay que esperar a ver lo que ocurre”, sentenció Kroos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente