Elogios de Pep Guardiola a Juanma Lillo antes de la final de la Champions League

¡Juanma Lillo y la propuesta para regresar a Sudamérica!


Durante las últimas horas, trascendió en Argentina, el nombre de Juan Manuel Lillo, actual asistente de Pep Guardiola en Manchester City, trascendió.

No porque esté en el fútbol inglés, ni de alguna particularidad que se haya dado en el club del cual es un hombre de confianza, consejero de Pep Guardiola. A Lillo, de forma puntual, lo convirtieron en noticia porque fue tentado con una propuesta para ser el director técnico de un histórico en ese país.

Cuentan allí que Lillo, de quien se recuerda su paso en Colombia por Millonarios y Atlético Nacional (también a nivel de Sudamérica integró el cuerpo técnico de Chile cuando el DT era Jorge Sampaoli), fue llamado desde Racing Club de Avellaneda.

¿¡Juanma Lillo, DT del Barcelona!?

Quien le hizo el llamado fue Rubén Capria, otrora jugador profesional. Recordado también en estos lados por haber sido comentarista invitado en el Gol Caracol, el Mago Capria es en la actualidad mánager en el club de Avellaneda.

Llamó a Lillo, le ofreció la dirección técnica del equipo. “Le agradeció el llamado, pero por ahora no corre”, cuenta el periodista argentino Mati Petrone.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente