Juan Manuel Lillo, cerca de volver a la dirección técnica


El siempre recordado Juan Manuel Lillo, está cerca de dejar a Pep Guardiola y al Manchester City por volver a tomar un reto como director técnico en propiedad.

Según Diario AS, el estratega español está muy cerca de volver a ser DT en propiedad. Qingdao Huanghai, en China,  fue su última experiencia como entrenador, antes de recibir el llamado de Guardiola para que lo asistiera en el City.

+ ¿Cuáles son los países de Sudamérica que quieren realizar el Mundial del 2030?

+ Más del show del arquero de Australia: ¡La ‘trampa’ que no se vio por TV!

“Juanma Lillo está cerca de aceptar la propuesta de Al-Sadd, el gran equipo de Qatar, con lo que volvería a ser primer entrenador, para lo cual dejaría el City”, escribió AS.

El cuadro Catarí es visto como un reformador de entrenadores por lo hecho por Xavi Hernández, actual DT del Barcelona que fue reemplazado por Javi Gracia, quien a pesar del título, deja Al – Sadd por motivos personales.

Ahora todo está encaminado para que Juanma Lillo sea el nuevo estratega del cuadro Catarí. De concretarse, será su sexto equipo como entrenador principal tras haber estado en la raya en Almería, Millonarios, Atlético Nacional, Vissel Kobe y Qingdao Huanghai.

Y es que Lillo mira con buenos ojos esta posibilidad por la fiesta que se vivirá en Catar a finales de año: La Copa Mundial de la FIFA.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente