Andrew James Redmayne

Más del show del arquero de Australia: ¡La ‘trampa’ que no se vio por TV!


La Selección de Australia dejó en el camino a Perú en el repechaje que daba uno de los últimos cupos al Mundial de Catar 2022, donde Andrew James Redmayne (portero australiano) fue la gran figura.

El guardameta ingresó al minuto 120 solo para cumplir una misión: atajar los tiros desde el punto blanco de penalti y así fue, clasificó al Mundial con su selección gracias a sus virtudes debajo de los tres palos.

+ ¡Épica clasificación al Mundial de Luis Fernando Suárez con Costa Rica!

+ El festejo viral del arquero australiano al eliminar a Perú

Y es que Redmayne fue la figura del encuentro, no solo por atajar un penalti sino por la forma en cómo los afrontó con un ‘bailecito’ que se volvió viral y sirvió para desconcentrar a los cobradores de Perú.

No obstante, en las últimas horas se conoció un video que está rondando en las redes sociales, el cual no se vio por televisión y hoy le da más merito a lo hecho por el guardameta australiano en el terreno de juego.

Tiene que ver con uno de esos detalles que marcan diferencia en el fútbol, algo que conoce muy bien James Redmayne, quien le escondió una botella de agua envuelta en papel donde Pedro Gallese, portero de Perú, tenía anotado los antecedentes de cada uno de los cobradores de Australia.

El momento se dio justo cuando el cancerbero peruano iba a atajar un lanzamiento de penalti. El australiano vio la botella envuelta en papel y la tiró detrás de las vallas de publicidad. ¡Un vivo total!.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente