Juan Dinenno, de la heroica gesta con Pumas a la noticia en el mercado de fichajes

Juan Dinenno, de la heroica gesta con Pumas a la noticia en el mercado de fichajes


En el año que pasó tras su salida de Deportivo Cali, Juan Ignacio Dinenno ha escrito más páginas gloriosas para su carrera. ¡Jugará la final de la Liga MX a la que Pumas se clasificó heroicamente con goles suyos!

Después de perder el partido de ida ante Cruz Azul por 4-0, tenían que lograr al menos algo similar para avanzar. ¡Juan Dinenno y sus compañeros lo hicieron! Hubo una remontada con otro 4-0. Y ahí el exgoleador de Deportivo Cali fue importante con un doblete.

▶: Deportivo Cali oficializó la contratación de Michell Ramos

▶: Liche Durán y la explicación del “casi” que usó para analizar al Deportivo Cali

▶: Deportivo Cali: ¿Arquero uruguayo para reemplazar a David González?

Por cuarta vez desde que juega en el fútbol mexicano, Juan Dinenno anotó 2 goles en un mismo partido. Así había debutado en juego ante Querétaro. El futbolista argentino que hizo 27 goles con Deportivo Cali en el 2019, ya suma 17 en México con el equipo con el que ahora va por el título. Pumas jugará la final ante el Club León y lo tiene a él como gran referente.

Él es el goleador del equipo. En el certamen en curso ya les marcó a Querétaro (2), Atlas (2), Monterrey (1), Puebla (1), Atlético San Luis (1), Necaxa (1), Cruz Azul (4). Con tales cifras lidera la tabla de artilleros junto al uruguayo Jonathan Rodríguez.

El rumor del mercado de fichajes con Juan Dinenno

Tras esa muy buena temporada que está teniendo en México a donde llegó luego de su experiencia en Deportivo Cali, el atacante argentino pasó a ser protagonista de un importante rumor respecto a su futuro deportivo.

Este 7 de diciembre empezó a informarse en diversos medios de comunicación que Juan Dinenno jugaría la final de la Liga MX y se iría. Es versión del periodista Nahuel Ferreira, quien recientemente informó: “Tiene sondeos del Inter Miami de la MLS (equipo al que también se le relaciona con Radamel Falcao García) y es seguido de cerca por dos clubes de Europa. Si llega de manera formal una buena oferta por su pase, el club estará dispuesto a negociar”.

Juan Dinenno tras la clasificación de Pumas a la final de la Liga MX


Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente