Japón no albergará el Mundial de Clubes

Japón no albergará el Mundial de Clubes


Japón se retiró de otro evento deportivo debido a la pandemia. Después del Gran Premio de Fórmula 1, el país no será sede de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2021.

El evento deportivo se debía realizar del 9 al 19 de diciembre. La decisión se tomó debido al aumento del número de casos de Covid-19 en territorio japonés.

La noticia la dio la agencia japonesa Kyodo News. Según la publicación, para la retirada también se tuvo en cuenta la probabilidad de pérdida económica por ausencia de aficionados en los estadios.

Manchester United: Cristiano Ronaldo, récord en ventas de camisetas

Betway, nuevo socio de apuestas deportivas del Atlético de Madrid

¿Por qué Colombia no juega el Mundial Futsal de Lituania 2021?

La FIFA incluso consideró permitir una participación reducida de aficionados en los estadios, pero Japón se opuso, adoptando la misma postura en relación con los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

Ahora, la FIFA busca una nueva casa para jugar en el torneo, ya que, en un principio, solo faltan tres meses para la fecha prevista. Según Kyodo News, también existe la posibilidad de cambiar la fecha si la búsqueda de un nuevo país anfitrión es más difícil de lo esperado.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente