Inminente fichaje de Eden Hazard por parte del Real Madrid

El mundo del fútbol, en particular en madridismo, está a la expectativa de conocer si Eden Hazard será su incorporación estrella. Chelsea ya habría aceptado la oferta del Real Madrid por el atacante belga.

Según AS España, Hazard ya fue notificado por parte de sus representantes del acuerdo que se ha logrado entre los clubes para su traspaso y hasta se menciona que será presentado muy pronto. El jugador se encuentra concentrado con la Selección de Bélgica para los partidos contra las selecciones de Kazajistán y Escocia. Son clasificatorios para la Eurocopa del 2020.

Chelsea, con el cual Hazard jugó su último compromiso la semana pasada contra el Arsenal por la final de la Europa League, ya aceptó la oferta del Real Madrid, de acuerdo con AS. El valor de la transferencia supera los 100 millones de euros, incluyendo unos bonus. Además, el contrato del jugador con la casa blanca será por las siguientes 5 temporadas.

Es tan inminente el arribo del futbolista belga, que en varios medios internacionales hay versiones similares, incluyendo información sobre el número que usará Hazard en el cuadro español. Aseguran que jugará con la camiseta número 7.

Los caminos conducen a que Hazard será anunciado como fichaje por parte del Real Madrid antes del fin de semana. Si no se ha confirmado aún es porque están pendientes algunos trámites. Entre otras cosas, Eden se convertirá en el fichaje más caro en la historia del cuadro Merengue, superando los 97 millones de euros pagados en su momento por Cristiano Ronaldo.