¡Increíble! Debut de Cristiano Ronaldo no sería televisado en Inglaterra

¡Increíble! Debut de Cristiano Ronaldo no sería televisado en Inglaterra


En Inglaterra se habla de un muy posible debut de Cristiano Ronaldo este fin de semana con el Manchester United, durante el duelo ante Newcastle United. El partido está programado para este sábado a las 9:00 a.m. (hora colombiana) en Old Trafford. ¡Soñado!

Sin embargo, en las últimas horas se conoció un información acerca de la transmisión del compromiso. Resulta que en ese país habrá un apagón justo en ese horario, como ha venido sucediendo desde los años 60. Es una medida que promueve la afluencia de público a los estadios, especialmente en ligas menores, para evitar que los aficionados se queden en sus casas viendo los partidos por televisión.

Pero en esta ocasión, serán muchos los afectados que no querían perderse ni un segundo del retorno de CR7 al equipo de sus amores.

Los goles del nuevo récord de Cristiano Ronaldo: ¡Máximo goleador de la historia de Selecciones! 

Cabe recordar que en Inglaterra ya está permitido el aforo del 100% en los recintos deportivos, por lo que la estrategia volvió a regir con normalidad. Sin embargo, el resto del planeta sí podrá ver en vivo al futbolista portugués jugando con los Diablos Rojos. 

Este miércoles entrenó nuevamente con la camiseta del cuadro británico y se espera que sea tenido en cuenta para el encuentro liguero.

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente