"Hoy se ha hecho justicia deportiva": Francisco Egas

“Hoy se ha hecho justicia deportiva”: Francisco Egas


El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol se pronunció sobre el fallo final de la FIFA con respecto al caso Byron Castillo.

La FIFA falló oficialmente a favor de Ecuador y no le dio veracidad a lo dicho por el abogado de la Selección Chilena de Fútbol en el caso Castillo. La Selección que dirige Gustavo Alfaro irá al Mundial como lo tenía previsto desde que logró su clasificación en la cancha.

Francisco Egas habló por medio de su cuenta de Twitter y envió un mensaje contundente después de todo este proceso que por fin tuvo un final feliz para los hinchas ecuatorianos. “Hoy se ha hecho justicia deportiva, siempre supimos estar del lado correcto, ¡¡¡ Vamos Ecuador!!!”, expresó el dirigente que estará acompañando a su selección en Catar 2022.

+Los memes que dejó el falló de la FIFA a favor de Ecuador

+Así reaccionó Ecuador tras decisión de la FIFA por caso Byron Castillo

Ecuador clasificó en la cuarta posición de la Eliminatoria Sudamericana y por esto logró clasificar directamente al Mundial de Catar que se jugará del 21 de noviembre al 18 de diciembre.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente