Germán Cano, Vasco da Gama, Resende, Campeonato Carioca 2021

Germán Cano, máximo goleador extranjero del siglo XXI de Vasco da Gama


Germán Cano se reportó con dos tantos en la fecha 11 del Campeonato Carioca 2021 y le dio la victoria 1-3 a Vasco da Gama frente a Resende.

En un estadio São Januário sin público, el exjugador de Deportivo Independiente Medellín anotó su doblete, el cual le valió un reconocimiento del Almirante, en el segundo tiempo y fue la gran figura del encuentro.

¿Difícil que continúe en el DIM? Tiene un salario “súper altísimo”

Internacional fichó a canterano del Medellín

El argentino, campeón de la Copa Colombia 2019 con el Poderoso, llegó así a 29 dianas en todas las competencias con el Vascão.

Con el triunfo del sábado, el conjunto de Río de Janeiro completó 17 puntos y ascendió a la quinta casilla, pero no consiguió la clasificación a las semifinales.

Germán Cano marcó por duplicado contra Resende y superó el récord de máximo artillero extranjero del siglo XXI que tenía Dejan Petković en Vasco da Gama:

“Para mí es un orgullo muy grande batir esta marca”, declaró el goleador histórico del DIM:

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente