Gareth Bale y la foto que indigna en Real Madrid


Al galés lo captaron las cámaras de la transmisión de TV de Real Madrid vs. Deportivo Alavés mientras hacía una broma en el banquillo de suplentes. Gareth Bale se quedó sin jugar. Volvió a no ser ni siquiera el quinto cambio de Zinedine Zidane.

[ads-dr]

Durante el compromiso y en una de las varias tomas que hace la transmisión de GOL del banquillo de Real Madrid, se pudo ver cómo Gareth Bale les hizo una broma a sus compañeros. Decidió usar el tapabocas para taparse los ojos y acomodarse para dormir una siesta mientras se disputaba el juego que terminó 2-0.

Leer también¿James Rodríguez volverá a jugar en Real Madrid?

La imagen se viralizó. Se trató de otra salida en falso del futbolista galés que en 2013 fue fichado por Real Madrid a cambio de 101 millones de euros. Actualmente no pasa un buen momento en el equipo al no ser una de las primeras opciones del DT Zinedine Zidane.

Gareth Bale Real Madrid

Más de Gareth Bale en el banquillo ante Deportivo Alavés

[ads-dr]

Al minuto 93, Zinedine Zidane decidió hacer el quinto cambio: Brahim Díaz en lugar de Casemiro. Y ahí apareció el galés nuevamente con otra imagen que no pasó inadvertida. ¡Empezó a reírse! Estaba sentado en la misma posición de la broma de la siesta (piernas estiradas sobre otra silla) y se tomó en chiste el cambio.

Fue un nuevo partido sin acción para él, como varios más en la temporada en la que ha quedado claro que, al igual que pasa con James Rodríguez, tampoco es uno de los preferidos por el DT al momento de armar el equipo para competir.

La temporada de Gareth Bale en Real Madrid

[ads-dr]

Jugó 16 de los 35 partidos que lleva LaLiga. Fue titular en 12 ocasiones. Marcó 2 goles. Las cifras, claramente, son más bajas que las de las otras campañas como madridista en las que sí fue protagonista. En esta ha tenido un rol secundario.

Leer también¿¡Cristiano Ronaldo vs. Real Madrid!? Así se daría el reencuentro en la Champions League 2019-20

No jugó la Supercopa de España y en Copa del Rey solo estuvo en un partido (hizo gol). ¿Y en Champions League? Tampoco jugó mucho. Tiene 3 compromisos y solo uno como titular. No anotó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente