¿James Rodríguez volverá a jugar en Real Madrid?


Zinedine Zidane fue consultado al respecto luego de la segunda ausencia consecutiva de James Rodríguez de la lista de convocados de Real Madrid a partido de LaLiga. La respuesta del DT deja abierta la duda.

[ads-dr]

Desde que se reinició la competencia en España se jugaron 8 jornadas. El cuadro madridista ganó todos los partidos. En 6 de ellos estuvo convocado James Rodríguez (solo jugó uno) y en los 2 recientes ni siquiera estuvo convocado. No viajó a Bilbao al cruce con Athletic y el juego ante Deportivo Alavés lo vivió desde la tribuna del estadio Alfredo Di Stéfano.

Leer tambiénCarlo Ancelotti: “James Rodríguez me gusta como jugador, pero creo que seguirá en Real Madrid”

¿Qué va a pasar con él? Zinedine Zidane reveló la semana anterior que no había sido citado por petición suya. El futbolista colombiano eligió no viajar al compromiso en Bilbao y en el siguiente juego tampoco estuvo. Así que al DT le consultaron por su actualidad.

La respuesta de Zinedine Zidane sobre James Rodríguez…

[ads-dr]

Le hicieron una pregunta directa luego de conocer la situación ya reseñada entre el mediocampista, el DT y el club: ¿James Rodríguez va a volver a jugar con Real Madrid? Zinedine  Zidane solamente respondió con un “no lo sé”.

Al equipo le restan 3 partidos en la temporada de LaLiga. Se juega el título. Tiene 4 puntos de ventaja. Podría coronarse anticipadamente. Son compromisos ante Granada CF, Villarreal y CD Leganés. Luego de eso volverá a la Champions League en la que debe visitar a Manchester City por un cupo en cuartos de final.

La temporada de James Rodríguez con Real Madrid

[ads-dr]

Desde que se reanudó LaLiga solo jugó 74 minutos ante Real Sociedad. Fue suplente sin llegar a tener minutos en cancha en 5 compromisos (Eibar, Valencia, Real Mallorca, Espanyol y Getafe), más allá de la posibilidad que se tiene de realizar 5 modificaciones.

Leer también¿¡Cristiano Ronaldo vs. Real Madrid!? Así se daría el reencuentro en la Champions League 2019-20

Así que en total tiene presencia en apenas 8 compromisos de los 35 que disputó Real Madrid en la competencia y únicamente 5 veces fue titular. James Rodríguez, además, aportó 1 gol en la campaña que tiene a Real Madrid muy cerca del título. En la Supercopa de España jugó 13 minutos, en la Copa del Rey estuvo en 3 juegos y en la Champions League solo jugó 2 veces. ¿Termina la temporada con esos números?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente