Frank Fabra y Diego Valoyes: candidatos al once ideal del continente

Frank Fabra y Diego Valoyes: candidatos al once ideal del continente


El diario El País de Uruguay nominó a Frank Fabra y Diego Valoyes a mejor jugador del 2021 en en el continente.

La tradicional elección del mejor jugador del continente espera por los votos de los aficionados y periodistas de cada país, para saber quién fue el mejor futbolista de la temporada y el once ideal del 2021. Ya se cumplen 36 ediciones de este evento.

“Desde 1986 El País elige junto a los periodistas deportivos más reconocidos de América a los mejores futbolistas y entrenadores del continente. Queremos que vos también seas parte”.

En esta edición se abrió la votación al público por medio de una página web en la cual cada persona podrá elegir a su jugador preferido.  En esta oportunidad dos colombianos son candidatos  para ser parte del once ideal del continentde. Los nominados por el diario uruguayo militan en la Liga Profesional Argentina, Frank Fabra de Boca Juniors y Diego Valoyes de Talleres de Córdoba son los elegidos.

+ Felipe Pardo está cada vez más cerca del DIM
+¡Vívelo con Junior! el plan de abonos para 2022
+Wilmar Roldán rompió el silencio y habló del arbitraje colombiano

Por otra parte son diez los jugadores que se encuentran nóminados a llevarse el galador de mejor jugador de sudamerica.

Ignacio Fernández   Atlético Mineiro
Nikao                         Athletico Paranaense
Gabriel Barbosa      Flamengo
Gustavo Gómez       Palmeiras
Rony                    Palmeiras
Weverton            Palmeiras
Hulk                   Atlético Mineiro
Julián Álvarez          River Plate
David Terans            Peñarol/Athletico Paranaense
Artur                    Bragantino

Como es tradición todos los años, también se premiará al mejor director técnico de sudamerica, los candidatos esta vez son: Lionel Scaloni, Cuca, Marcelo Gallardo, Mauricio Barbieri, Renato Gaucho, Eduardo Domínguez (Colón),  (River Plate), Alexander Medina, Fabián Bustos, Abel Ferreira y Tite.

En el año 2020 el mejor jugador fue Marihno que jugaba en Santos de Basil y como mejor director técnico fue elegido el argentino Marcelo Gallardo de River Plate, quien en esta nueva edición vuelve a estar nóminado. Los ganadores se sabrán este 31 de diciembre.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente