Nuevo paso de adidas en el Metaverso, con colección NFT


En adidas anunciaron su entrada al metaverso mediante una colaboración con Aburrido Mono Club de Yates, gmoney NFT y PUNKIES cómic.

“Este otoño, Adidas, conocido por celebrar las ideas a la vanguardia de la originalidad, se ha establecido en la frontera de la creatividad: el Metaverso. ¿Nuestro objetivo allí? Ver prosperar a cada uno de sus habitantes. El Metaverso es donde cualquiera puede expresar sus ideas más originales y ser lo más auténtico posible, en cualquier forma que adopte. Y gracias a blockchain y NFT, estos pioneros pueden poseer una parte de lo que crean”, dijeron los responsables del proyecto.

Zapatillas adidas personalizadas para Flamengo, Inter, Cruzeiro y Sao Paulo

Balón oficial adidas para las fases que siguen en la Champions League

Como resultado de la alianza, se rediseñó una pieza de Bored Ape NFT para presentar el icónico mono de la marca alemana. El Bored Ape Yacht Club contiene más de 10,000 NFT acuñados en la cadena de bloques Ethereum (ETH).

Mientras tanto, gmoney es una criptomoneda notable y un influencer de NFT que apareció en Fortune NFTy 50. Por último, PUNKS Comic combina el mundo de las NFT y los cómics físicos para crear los llamados ‘cómics criptográficos’.

La iniciativa resultó ser un éxito. Adidas ha recaudado más de $ 22 millones con la venta de sus tokens no fungibles (NFT) y la entrada al metaverso. Cada NFT se negoció por 0.2 ETH, que es aproximadamente $ 769, y las compras se agotaron en minutos. De las 30.000 fichas disponibles, se vendieron 29.620 y los socios conservaron 380 piezas para eventos futuros.

Los propietarios de tokens adidas tendrán acceso a productos físicos especiales, como abrigos y accesorios personalizados, que no se espera que se lancen hasta el próximo año. Los compradores también podrán probar previamente el metaverso de la empresa con sus NFT adquiridos.

Cointelegraph Research proyecta que las ventas de NFT podrían alcanzar un récord de $ 18 mil millones para fin de año, lo que convierte al sector en uno de los mejores en la industria de la criptografía.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente