mabppe

Es oficial: Mbappé no irá al Real Madrid y seguirá por tres años más en el PSG


En la previa al juego ante Metz, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, anunció la renovación de Kylian Mbappé por tres años en el club. Así oficializó su no salida al Real Madrid.

El francés se queda en el club parisino hasta 2025, decisión que puso tristes a cientos de hinchas merengues que esperaban ser la bomba en el mercado de fichajes europeo. Incluso en la redes hay fotos rondando de camisetas del Real Madrid con el nombre y la dorsal de Mbappé.

+ Edgardo ‘Patón’ Bauza y la fuerte enfermedad que lo alejó de fútbol

+ Luis Díaz pierde a un compañero: Klopp confirmó la salida de un delantero

Así lo hizo oficial del PSG

Y es que Minutos después de conocerse oficialmente su decisión, el joven francés lo demostró dentro del terreno de juego y en solo 28 minutos ya sumaba dos goles de la victoria parcial (primera mitad) sobre el Metz. Euforia total la que se vivió en Parque de los Principes.

“Estoy muy contento de estar aquí en Francia, en París, en mi ciudad. Siempre he dicho que esta es mi casa y quiero poder seguir haciendo lo que siempre me ha gustado: jugar al fútbol y ganar títulos”, fueron las palabras de Kylian Mbappé.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente