En River están listos para elevar la oferta por Miguel Borja

En River están listos para elevar la oferta por Miguel Borja


Los medios deportivos de Argentina siguen hablando del interés de River Plate por Borja y más después de la eliminación de Junior en la Liga BetPlay.

Después de la derrota de Junior frente a Atlético Nacional en los cuadrangulares semifinales en Argentina el nombre del delantero sigue sonando en el mundo River. En anteriores semanas se conoció que el equipo dirigido por Marcelo Gallardo se encuentra buscando un jugador esa posición a pesar de contar con Julián Álvarez y tener en carpeta nombres como el del uruguayo Luis Suárez.

Las cifras económicas de una posible negociación no se han conocido, pero sí se sabe que los dirigentes del ‘Millonario’ ya han tenido un acercamiento con el colombiano. El Diario Olé expresó que después de la derrota de Junior la negociación con Borja estaría más latente. “Tras el nuevo golpe que sufrió Junior en este 2022, la situación cambió: Miguel Borja analiza la chance de cambiar de aire y lo seduce irse a Núñez; desde las oficinas del Monumental están listos para elevar una oferta a Barranquilla para tratar de llegar a un acuerdo favorable”. 

+‘Dibu’ Martínez: reveló detalles del enfrentamiento con Yerry Mina

+“Uno sueña con tenerlo”: Juan Román Riquelme sobre James Rodríguez

River Plate tiene claro que de darse una negociación con el delantero la contratación se debe cerrar antes del 25 de junio, pues esa es la fecha límite en la que el equipo argentino puede presentar la lista de futbolistas para jugar los octavos de final de la Copa Libertadores.

El equipo argentino se enfrentará contra Vélez en la serie del torneo continental y además tendrá que mejorar en la competición local, pues en los últimos partidos River ha tenido muchas críticas por parte de la prensa.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente