El video sobre Quintero del que se habla en Argentina

El video sobre Quintero del que se habla en Argentina


Juan Fernando Quintero volvió a estar presente en los medios deportivos de Argentina por un video que se hizo viral desde Colombia.

El volante que dejó River para regresar al fútbol colombiano ha sido noticia en los últimos días. Todo por la mala campaña que hace el Junior de Barranquilla en el torneo local y la eliminación de la Copa Sudamericana que dejó en la cuerda floja a más de uno.

“‘Juanfer’ y 10 más” dicen en la ciudad. Y es que los hinchas que están consientes que un solo jugador no puede hacer todo por el equipo y el apoyo a Quintero está intacto desde el primer día. No han sido días fáciles pues los resultados no acompañan y ahora en la búsqueda de entrenador, no se sabe qué sucederá con el ’10’ y si se podrá alargar su estadía en Colombia.

Algunos rumores han surgido. Pero Juan Fernando Quintero cumplirá su contrato con el ‘Tiburón’ y tendrá la oportunidad de ser uno de los abanderados en el resurgimiento del equipo. A pesar de las dificultades el futbolista de la Selección Colombia también ha sido un líder para sus compañeros y ha salido a hablar. Demostrando la autocrítica y su jerarquía profesional.

Desde Argentina están pendientes de lo que pueda suceder con Junior y el jugador. En redes sociales el Diario Olé publicó un video en el que se ve a los hinchas barranquilleros en el estadio cantando en contra del equipo. Pero salvando a Quintero, “que se vayan todos, que se quede Juanfer solo”.

Quedará esperar los nuevos resultados que llegarán con el cuerpo técnico que elija la dirigencia del club en las próximas horas. Y que la estadía de Juan Fernando Quintero en Barranquilla sea más tranquila y que pueda conseguir un nuevo título en el fútbol colombiano. Pues ese objetivo no podrá darse internacionalmente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diario Olé (@diario.ole)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente