Caso Byron Castillo: FIFA confirmó que Ecuador va al Mundial

El tormento que vive Byron Castillo por su caso de nacionalidad


El caso de Byron Castillo de su posible nacionalidad colombiana siendo jugador de la Selección de Ecuador sigue siendo un tormento para el jugador.

Uno de los temas que aún no se resuelve en la FIFA es el la situación del futbolista que aún se desconoce si tendrá un fallo a su favor, pues la organización está a la espera que la Federación Chilena haga llegar las pruebas que indicarían que se cometió una irregularidad en los dos con Castillo.

El tema sigue siendo complejo y la situación que es comentada en el mundo ya tiene atormentando a Byron que en un partido con el Barcelona de Ecuador, no pudo sostener las lagrimas ante una jugada en la que el árbitro sancionó un penal en una jugada en la que participó el futbolista.

Después de esa jugada Byron Castillo pidió al entrenador que lo sacara del terreno de juego y además se le escuchó diciendo “no aguanto más”. Después del juego el DT no dejó pasar el tema y fue claro que el momento que vive el jugador es muy difícil, “tiene una carga anímica terrible. Para mí es admirable que solamente se ponga a entrenar… Seamos un poquito más dóciles. Tratemos los temas con más cuidado, hay un ser humano detrás”, afirmó Jorge Célico.

+Selección Colombia: ¿No hay que ilusionarse con el caso Byron Castillo?

+Las sanciones que puede recibir Ecuador por el caso Byron Castillo

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente