El teatro en el que se cumplen los sueños: ¡Debut, doblete de CR7 y triunfo del United!

El teatro en el que se cumplen los sueños: ¡Debut, doblete de CR7 y triunfo del United!


Los aficionados agotaron la boletería para ver a Cristiano Ronaldo en acción. Manchester United jugaba con Newcastle United en Old Trafford por la cuarta fecha de la Premier League. El soñado regreso del portugués se llevaba la atención de todos, y él, muy a su estilo, supo responder al momento.

¿Cómo brillar en un contexto ideal? Pregúntenle al Bicho. Gol al minuto 45+2 y al 62. Doblete en su primer partido desde que regresó al equipo con el que alcanzó sus primeras glorias como profesional. Éxtasis en el Teatro de los Sueños, el lugar que aguardó por él durante doce años. Motivos de sobra para extrañarlo, ¿no?

Fue compromiso para el destaque luso. Pues al 80′ sería Bruno Fernandes quien pondría las cuentas por 3-1 para ir cerrando el juego. Aunque Jesse Lingard no se podía quedar atrás y adornó el marcador con un 4-1 final.

Cristiano Ronaldo: ¡Debut, gol y narración del Bambino! ¿Un dejavú? ¿Un sueño? 

Sin disputarse el resto de la jornada, los Diablos Rojos lideran la tabla de posiciones del torneo, con diez unidades, detrás del Manchester City que tiene nueve.

A continuación, los goles de Cristiano Ronaldo en su redebut con Manchester United:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente