El nuevo homenaje del Napoli a Diego Maradona

El nuevo homenaje del Napoli a Diego Maradona


Napoli sigue haciendo homenajes a Diego Maradona y esta vez mostró en sus redes sociales un nuevo bus, que tiene mucho del argentino.

El equipo italiano no sigue siendo indiferente al fallecimiento Maradona, ya pasó un año y 3 meses, pero Napoli sigue teniendo presente al jugador más importante de su historia.

Después de cambiar el nombre del Estadio San Paolo por el de Diego Armando Maradona, murales en toda la ciudad y otros reconocimientos llegó uno nuevo. Esta vez el bus en el que se transporta el plantel profesional, tendrá la imagen del campeón del mundo con Argentina en el vehículo.

La iniciativa del club italiano a dejado varios comentarios por parte de los hinchas, que celebran tener a Maradona en todo Napoli y siguen recordando al ídolo del club,

+El homenaje de Twitter a Cristiano Ronaldo

+DIM: ¡Las palabras de Germán Cano para Luciano Pons!

 

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente