"Tolima nos ha regalado cosas hermosas": 'Champeta' Velásquez

“Tolima nos ha regalado cosas hermosas”


Iván “la Champeta” Velásquez habló sobre la final de la Superliga entre Deportes Tolima y Deportivo Cali, que se jugará en el estadio Manuel Murillo Toro.

Con 40 goles durante su paso por el Tolima, “Champeta” Velásquez es uno de lo jugadores más importantes que ha tenido el equipo de Ibagué. Un preferido por parte de la hinchada y quien los hizo celebrar en varias ocasiones. Ahora, desde afuera, le hace fuerza al club que jugará la final de la Superliga frente al Cali.

La actualidad del Deportes Tolima es completamente diferente a la de los ‘Azucareros’, pero esto no es impedimento para saber que se compite por un título y será un partido diferente. Así lo observa Velásquez desde su posición. “Son partidos distintos, donde se enfrentan los dos mejores equipos del año pasado y ojalá Tolima pueda estar a la altura para lograr el título”.

+Convocados del Cali para la Superliga: van 12 que ya dieron vuelta olímpica en Ibagué

+Teo: de “la final es distinta”, al palo al Tolima. “Ojalá salga a jugar”

Iván Velásquez, en entrevista con el Gol Caracol, habló sobre la afición de Ibagué,  lo que pueden estar sintiendo en este momento que vive el equipo dirigido por Hernán Torres. “La gente está expectante porque una final no se juega todos los días. Está feliz con el equipo, la verdad Tolima nos ha regalado cosas hermosas”. 

El “Vinotinto y Oro” jugará en su estadio frente al Cali con la idea de ganar un nuevo título y poder festejar en casa con su hinchada. El partido de ida dejó un marcador de 1 – 1. La final de vuelta se jugará a los 8:00 p.m. y tendrá transmisión del canal oficial Win Sports +.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente