El gol por el que critican a Franco Armani y el apoyo de su esposa

El gol por el que critican a Franco Armani y el apoyo de su esposa


Franco Armani volvió a tener una floja respuesta en un partido clave de River Plate. Le había pasado ante Palmeiras en Copa Libertadores y ahora fue en partido clave de la Copa Diego Maradona ante Independiente.

River Plate tenía la posibilidad de disputar la final. Enfrentó a Independiente. Ganando peleaba por esa posibilidad. Y por cómo se dieron los resultados de la fecha, así le habría alcanzado. No pudo. Cayó por 0-2 con un par de goles de Alan Velasco, uno muy particular en el que hubo una irregular respuesta de Franco Armani.

+ Peleas colombianas en el Boca vs River: Campuzano, Carrascal, Villa y Borré

+ ¡Carrascal no está en venta! River Plate le puso cláusula

+ El ‘brujo’ que adivinó la derrota de River y puso finalista a Boca

+ Debates: ¿Atraviesa su peor momento desde que llegó a River Plate?

El ídolo de Atlético Nacional se equivocó en un remate de media distancia y la pelota terminó superándolo al pasar por encima suyo. ¡Rarísimo! El caso es que esa acción se suma a una que tuvo durante la semana en la semifinal de la Copa Libertadores ante Palmeiras. Allí despejó el balón, se lo dejó a un rival y él le marcó.

Son dos acciones raras en Franco Armani, arquero que ya ganó un par de veces la Copa Libertadores y estuvo en 3 finales. Está buscando llegar a la cuarta, con un presente difícil. ¡Lleva 6 partidos consecutivos encajando goles! Recibió 3 en el juego ante los brasileros y 2 contra Independiente. La crítica hacia él empieza a ser fuerte.

El gol por el que critican a Franco Armani

La respuesta de la esposa de Franco Armani a las críticas

Daniela Rendón, la pareja del arquero de la Selección de Argentina, salió a apoyarlo en este momento en el que muchos lo critican. En un mensaje en redes sociales escribió: “Ser buena persona es como ser un arquero. No importan las veces que salvaste un partido, hay gente que solo recordará las veces que no pudiste hacerlo”.

Ahora Franco Armani tiene una posibilidad importante de silenciar las críticas. El próximo partido de River es en Brasil ante Palmeiras. Será el próximo martes cuando el equipo dirigido por Marcelo Gallardo busque clasificar a la final de la Copa Libertadores. La llave la van perdiendo 0-3.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente