Byron Castillo
Foto: Copa Libertadores

El día que Byron Castillo le anotó un golazo al Junior en Barranquilla


Byron Castillo es tendencia en las últimas horas tras conocerse lo que podría ser la decisión oficial de la FIFA, la cual dejaría afuera del Mundial de Catar a Ecuador.

El jugador ha protagonizado las publicaciones de todos los medios de comunicación e incluso, en las últimas horas, TV Azteca compartió que la decisión de la FIFA sería eliminar a Ecuador.

+ ¿Byron Castillo jugó en el fútbol colombiano?

+ Las determinaciones que tomaría la FIFA por el caso Byron Castillo 

Esto ha ilusionado a Colombia, uno de los países que están expectantes a la decisión oficial. Cabe recordar que este pleito comenzó con un error en el documento de Byron Castillo al momento de ser inscrito como jugador de Ecuador, razón por la que Chile, con pruebas, llevó este caso ante la FIFA, notificando que nació en Colombia y no en el país que juego con la selección, por lo que pide los puntos para la ‘Rojita’.

Ante la duda de su nacionalidad, muchos se preguntan si jugó en el fútbol colombiano. La respuesta es no. Sin embargo sí jugó en nuestro país y marcó un verdadero golazo.

Lo hizo en la victoria de su club, Barcelona, al Junior, 0 -2 el pasado 1 de octubre del 2020 en el marco de la fecha 5 la fase de grupos de la Copa Libertadores, disputado en el Metropolitano de Barranquilla.

La anotación llegó al minuto 45′ por el sector derecho, donde con un fuerte disparo venció la resistencia de Sebastián Viera.

El gol de Byron Castillo al Junior en Barranquilla 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente