El colombiano que se llevó Pékerman a Venezuela para su staff

El colombiano que se llevó Pékerman a Venezuela para su staff


El pasado martes, José Néstor Pékerman fue presentado como nuevo director técnico de la Selección Venezuela por los próximos cinco años.

El entrenador argentino aceptó esta oferta luego de tres años y medio de inactividad tras su salida de la Selección Colombia, de la cual guarda grandes recuerdos tras disputar los dos más recientes mundiales (Brasil y Rusia).

+ “Está muy cerrado todo”: David Ospina sobre la clasificación a Catar 2022

+ ¡El grande en Italia que busca el fichaje de Yerry Mina!

El mismo día de su presentación, el estratega argentino confirmó que “Fernando ‘Bocha’ Batista, Eduardo ‘Banana’ Urtasún, Patricio Camps y Leandro Cufre” lo acompañarán en su cuerpo técnico.

Por otra parte, Pékerman confirmó que Pascual Lezcano fue nombrado como manager de las selecciones de Venezuela, lo que le dará poder absoluto en todas las categorías de la Vinotinto en o que será un cargo importante.

Adicional a lo anterior, se conoció que el colombiano Alonso Amorocho será el nuevo gerente administrativo de las selecciones de Venezuela, el mismo que trabajó durante 12 años en la Federación Colombia de Fútbol.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente