David Ospina y el pensamiento que tuvo antes de tapar el último penal

“Está muy cerrado todo”: David Ospina sobre la clasificación a Catar 2022

David Ospina pasa un gran momento en la Serie A con el Napoli y hoy por hoy es uno de los porteros con mejores números en el mundo.

En las última horas, el guardameta colombiano habló con ESPN sobre la Selección Colombia y el Napoli. Allí mostró su ilusión por ir a lo que sería su último Mundial, el de Catar.

+ ¡El grande en Italia que busca el fichaje de Yerry Mina!

+ ¿Primera oferta de Liverpool por Luis Díaz? Esto dicen en Europa

“Está muy cerrado todo, pero estamos convencidos, sabemos los jugadores y el cuerpo técnico que tenemos, nos quedan cuatro partidos para encontrar ese cupo a Qatar, ese gran objetivo que nos hemos trazado en esta Eliminatoria, sabemos que todas las selecciones están peleando, pero vamos a apuntar a estar en Qatar”, inició.

Y agregó que “los primeros que queremos ir a Qatar somos nosotros, sabemos que el país está detrás, ha sido una Eliminatoria complicada por todas las situaciones que se están viviendo, pero sigue dependiendo de nosotros y eso es lo más importante, tenemos que aprovechar los cuatro partidos que vienen que son difíciles y complicados, pero poniendo lo que Colombia sabe poner se puede lograr ese gran objetivo“.

Finalizó su intervención hablando sobre su momento con Napoli. “Tenemos ese gran objetivo, faltan muchísimos partidos, el torneo es largo, nosotros queremos ir paso a paso, sabemos que hay equipos muy importantes, las cosas las estamos haciendo bien y nos tenemos que enfocar en que el Napoli está para cosas grandes. Queremos darle esa alegría a esta ciudad que se la merece”.


Siguiente