Cuarta fecha de Eliminatorias y ya cayó el segundo director técnico


Las Eliminatorias al Mundial del 2026 comenzaron con noticia. Solo van cuatro jornadas y ya se conoció la salida de dos entrenadores.

La primera delegación fue Paraguay que ante lo resultados adversos, confirmó la destitución del argentino Guillermo Barros Schellotto. En su lugar contrataron a Daniel Garnero, quien debutó en el triunfo 1-0 ante Bolivia.

+ Néstor Lorenzo no le cierra la puerta de Selección a Falcao García: “Yo lo quiero tener siempre”

+ ¡El golazo que marcó el equipo de Juan Carlos Osorio con 31 toque previos!

En las últimas horas se conoció que el argentino Gustavo Costas ya no va más como entrenador de Bolivia luego de cuatro derrotas en línea. Más allá de que le tocó un calendario muy duro, el nivel futbolístico mostrado no gusto en el Federación Boliviana de Fútbol.

Costas es muy querido en Colombia, en especial en Bogotá; se trata del técnico más veces campeón de Independiente Santa Fe, quien en poco tiempo se volvió en un verdadero ídolo.

Bolivia es último de las Eliminatorias con cero puntos tras car ante Argentina, Brasil, Ecuador y Paraguay. Además solo marcó dos goles y recibió once. Ahora suena como principal cadidato  el brasileño Antonio Carlos Zago, quien salió campeón con Bolívar en 2022, y que salió a mitad de año del banco del Coritiba por malos resultados.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente