Mbappé, Messi y Neymar se despidieron del 'Rey' Pelé
Foto: REUTERS/Lucas Jackson

El nuevo mensaje de Pelé en sus redes sociales


Pelé sigue internado y en las últimas horas se ha especulado sobre su estado de salud, pero ‘El Rey’ habló nuevamente y envió un mensaje a sus seguidores.

Las versiones sobre el tema son varias y los medios de Brasil han hablado sobre la fuerte situación que se encuentra viviendo uno de los ídolos del fútbol mundial. Algunos han informado que Pelé está en cuidados intensivos, pero hasta el momento la familia del brasileño ha desmentido esta versión.

Hace unas horas nuevamente Edson Arantes do Nascimento volvió a enviar un mensaje de tranquilidad por medio de Instagram a sus seguidores, para que no se alerten y crean lo que indican algunos medios de comunicación. Este acompañado de un reporte oficial de la clínica, llenan de esperanza a los brasileños y a los hinchas de todo el planeta.

Mensaje de Pelé en su Instagram

“Amigos míos, quiero mantener a todos calmados y pensamientos positivos. Soy fuerte, muy esperanzador, y sigo mi tratamiento como siempre. Quiero agradecer a todo el equipo médico y de enfermería, por todo el celo que he estado recibiendo. Tengo mucha fe en Dios y cada mensaje de amor que recibo de ustedes, viniendo por todo el mundo, me mantiene lleno de energía. ¡Y mira a Brasil en la Copa del Mundo también! Muchas gracias por todo. Amigos míos, quiero mantener a todos calmados y positivos. Soy fuerte, con mucha esperanza y sigo mi tratamiento como siempre. Quiero agradecer a todo el equipo médico y de enfermería por toda la atención que he recibido. Tengo mucha fe en Dios y cada mensaje de amor que recibo de ustedes en todo el mundo me mantiene lleno de energía. ¡Y mira a Brasil en la Copa del Mundo también! Muchas gracias por todo”.

Se espera que las buenas noticias continúen con el pasar de las horas, pues se habla de que Pelé está internado como parte de la rutina del tratamiento a un tumor encontrado en su Colón meses anteriores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pelé (@pele)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente