Convocatoria de Brasil para enfrentar a la Selección Colombia

Convocatoria de Brasil para enfrentar a la Selección Colombia


El líder de las Eliminatorias Conmebol rumbo a Catar 2022 anunció a sus jugadores para la próxima convocatoria, donde habrá juego ante la Selección Colombia.

Faltan pocos días para el inicio de una nueva fecha FIFA, donde habrá 3 jornadas de Eliminatorias, por lo que se empiezan a conocer los convocados de cada selección y uno de los equipos que se había debilitado para la fecha de septiembre recupera a todos sus jugadores.

Macnelly Torres cree en el regreso de James a Selección

Se trata del seleccionado de Brasil, que no pudo contar con sus principales figuras militantes en la Premier League, pero ahora sí los lograron convocar sin inconveniente, justo en la jornada donde deberán enfrentar a la Selección Colombia. Será el 10 de octubre en el juego correspondiente a la fecha 6.

El técnico Tite convocó a 25 jugadores para estos juegos donde además de Colombia, también jugarán ante Venezuela y Uruguay, de los cuales 8 de ellos juegan en equipos ingleses y son nombres importantes como Alisson Becker, Thiago Silva, Fabinho, entre otros.

Convocados de Brasil para la triple jornada de octubre

Porteros: Alisson, Ederson y Weverton.

Laterales: Danilo, Emerson Royal, Alex Sandro y Guillherme Arana.

Centrales: Thiago Silva, Marquinhos, Eder Militao y Lucas Veríssimo.

Volantes: Casemiro, Fabinho, Fred, Edenílson, Gerson, Lucas Paquetá, Everton Ribeiro.

Delanteros: Neymar, Raphina, Antony, Vinicius Junior, Gabriel Jesus, Gabriel Barbosa y Matheus Cunha.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente