Foto tomada de: Twitter

Con razón no firman a Miguel Borja. ¿Fichaje bomba de River?


Puede ser. Al menos se presume un movimiento de tal magnitud en el cuadro de la banda cruzada, que tras enfriar la llegada de Miguel Borja apunta a un Killer mundial.

Se lo tenía buen guardado, hasta ahora. Si el cotilleo es mayor obedece al avance tan importante que tendrían las negociones. Los más atrevidos (o arriesgados) lo dan como un hecho, contando las horas para ver el anuncio oficial.

River Plate, que urge de un goleador, tiene uno en la mira. Muy bueno. Veterano, sí (35 años), pero rendidor. El uruguayo Luis Suárez estaría pensando en serio la posibilidad de jugar en el cuadro dirigido por Marcelo Gallardo.

La idea que tienen en el club argentino es mantenerse en Copa Libertadores, certamen en el cual Suárez tendría muy buenas chances de competir para llegar en las mejores condiciones al Mundial de Catar. El objetivo del pistolero es jugar la copa del mundo y necesita ir a un club donde cuente con garantías de varios minutos.

Lo que dijo Gallardo sobre el fichaje de Miguel Ángel Borja

Ni Junior, ni River: el equipo donde terminaría jugando Miguel Borja

Por eso, ante la oferta de River Plate, la gente que representa a Suárez ha estado también con opciones de buscarle club en Italia, Holanda o hasta en Inglaterra. Con ofertas así, las chances del cuadro Millonario se reducirían. Sin embargo, pesará bastante la gestión de Marcelo Gallardo, hombre clave en su labor de convencer a Suárez.

En términos contractuales, el contrato de Luis Suárez en River Plate sería por un año, dándole al jugador la opción de rescindirlo tras el primer semestre.

¿Miguel Borja ya no va a River Plate?

No se descarta todavía y se trabaja en ello, aunque el solo hecho de ver al delantero integrado en la pretemporada del Junior de Barranquilla indica la distancia que hay en estos momentos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente