Lo que dijo Gallardo sobre el fichaje de Miguel Ángel Borja


El técnico de River Plate habló sobre la negociación con Junior de Barranquilla y explicó las razones por las que no se ha concretado.

A lo largo de los últimos días, se ha venido hablando mucho sobre el posible paso de Miguel Ángel Borja a River Plate, con la información muy cambiante al pasar de los días por diferencias entre los clubes. Marcelo Gallardo, técnico del cuadro argentino, habló sobre esta posibilidad, confirmando las negociaciones y asegurando que el tema se complicó.

Ni Junior, ni River: el equipo que quiere a Miguel Borja

En rueda de prensa, le consultaron inicialmente por las opciones que tienen sobre la mesa: Borja o el histórico uruguayo Luis Suárez, a lo que respondió. “Son posibilidades. Creo que algunas de las dos van a suceder claramente. Pero más allá de eso hay que estar enfocados en lo que tenemos hoy. Si se suman será para enriquecer el plantel y tener otra expectativa“.

En cuanto a lo que ha pasado con el delantero cordobés, dijo. “Lo de Borja se trabó un poquito, pero esperamos que en los próximos días se pueda destrabar y pueda llegar. En eso los dirigentes están trabajando muy bien“.

Este sábado, Junior mostró en sus redes sociales que Borja ya está de regreso en los entrenamientos, pues se había ausentado unos cuantos días mientras se trabajaba en su traspaso al gigante argentino. Ahora se unió al resto de sus compañeros mientras los directivos de Junior, River y Palmeiras, trabajan para que el negocio se pueda dar.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente