En River están listos para elevar la oferta por Miguel Borja

Ni Junior, ni River: el equipo donde terminaría jugando Miguel Borja


Miguel Ángel Borja ha sido tendencia en las últimas horas tras no asistir a los primeros entrenamientos de pretemporada con el Junior de Barranquilla.

El delantero está a la expectativa de lo que pueda para con su futuro, teniendo en cuenta que River Plate de Argentina, equipo que dirige Marcelo Gallardo,  quiere contar con sus servicios.

+ Jugó en River y Junior lo tiene en carpeta como refuerzo

No obstante, apareció Palmeiras, dueño del 50 % de los derechos del jugador y pidió más dinero que el que había aceptado el conjunto Tiburón, quien ostenta el otro 50% del pase.

Ante esto, todo parece indicar que lo de River no tendría un final feliz e incluso, Borja ya presentó exámenes médicos con Junior de Barranquilla. 

Sin embargo, este mismo sábado se conoció, según ‘TVAzteca Deportes’, que el atacante del Junior es el “tapado” de Cruz Azul, elenco mexicano que estaría dispuesto a pagar lo tazado por el colombiano.

“El tercer jugador que ha estado más tapado podría ser el colombiano Miguel Borja, quien estaba cerca de firmar con River Plate, pero aparentemente una oferta de la ‘máquina’ lo haría reconsiderar su futuro”, escribió. 

Y agregó que “sin embargo, este último candidato suena complicado y la directiva del conjunto ‘cementero’ se tendría que mover rápido para conseguir este fichaje de mucho renombre, por lo costoso de la carta del sudamericano”.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente