‘Bolillo’ Gómez, cerca de asumir duro reto en Sudamérica: “La metemos al Mundial”


Luego de la salida de César Farías de la Selección Boliviana de Fútbol, la federación de ese país busca su reemplazo de cara al Mundial del 2026, razón por la que no se apresuran en la decisión.

Y es uno de los candidatos más fuertes a llevarse el cargo es el argentino Gustavo Costas, actual DT de Palestino de Chile que ocupa el sexto lugar del torneo de ese país y es de gran recuerdo para los hinchas de Independiente Santa Fe.

+ Gustavo Costas, cerca de dirigir en las Eliminatorias Sudamericanas

Sin embargo, en las últimas horas, el entrenador colombiano Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez se sumó a las posibilidades e incluso él mismo confirmó la posibilidad ante los medios de comunicación.

“Es una selección sudamericana y Bolivia ya es hora de que vaya al Mundial y por plata no se puede dañar eso. Hay que llegar a un acuerdo y lo más importante es coger a una selección que metamos en el Mundial”, dijo el ‘Bolillo’.

+ Los entrenadores colombianos que pretende la Selección de Perú

Así las cosas, en las próximas horas se definirá el nuevo estratega de Bolivia, selección que quiere ir a cuarto Mundial, cita a la que no va desde 1994.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente