Baena recibe amenazas de muerte por caso Valverde


El ‘caso Valverde‘ cada día toma un nuevo giro. Después de la denuncia policial que interpuso Alex Baena, el jugador del Villarreal publicó amenazas de muerte a su familia.

El volante español del ‘Submarino Amarillo’ publicó el siguiente comunicado oficial en sus redes sociales:

El pasado sábado fui agredido por un compañero de profesión al terminar el partido contra el Real Madrid. Tras el suceso, salieron a la luz unas declaraciones presuntamente realizadas por su entorno, en el que se decía que había deseado el dolor de un familiar.

Desde entonces, y como no puede ser de otra forma, no se ha publicado ninguna evidencia que pruebe los hechos que se me imputan.

Se aprovechó una desgracia para justificar la agresión y hay mentiras que duelen más que los golpes: amenazas, insultos e incluso mensajes privados deseando la muerte a mi familia.

En el día de ayer denuncié el caso ante la Policía, dejemos que la justicia haga su trabajo.

Ahora mi único objetivo es centrarme en mi profesión y ayudar a mi equipo a lograr sus objetivos“.

Ni Fede Valverde ni el Real Madrid se han pronunciado sobre el caso hasta el momento. La única persona del entorno íntimo del jugador uruguayo que habló públicamente fue su esposa Mina Bonino.

Te puede interesar: denuncia penal de Alex Baena contra Fede Valverde

Te puede interesar: puñetazos inolvidables de la historia del deporte

Te puede interesar: el caso Valverde vs. Baena

La mujer dijo:

(…) “Imagínate todo eso para que después de haberlo ‘superado’, te digan que te aprovechas de una desgracia. Me parte el corazón, y es verdad. Las palabras duelen más que cualquier golpe y no estoy preparada para tener que revivir todo esto de nuevo”.

La novela entre el jugador del Villarreal y el del real Madrid apenas comienza. A esta historia le faltan muchos capítulos tanto en lo penal como en lo social. Estaremos atentos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente