Foto tomada de Nación Deportes

En qué va el escándalo del Real Madrid vs. Villarreal


Terminado el encuentro en el cual el ‘Submarino Amarillo’ derrotó en el Santiago Bernabéu al Real Madrid, el uruguayo Fede Valverde agredió a puños en el rostro al futbolista del Villarreal Alex Baena.

El hecho sucedió en el túnel de vestuarios una vez terminado el partido, el uruguayo esperó al jugador español del Villarreal y sin aparente razón lo atacó.

Testigos sostienen que en los parqueaderos a la salida de los vestuarios se presentó una nueva agresión de Valverde sobre Baena.

Inmediatamente detonó el escándalo y empezaron las conjeturas. La versión oficial de la familia y amigos de Fede Valverde habla de una cuenta pendiente entre ambos después del ultimo partido que los enfrentó en el Estadio de la Cerámica.

Que dice el círculo de Valverde

Dicen las personas más cercanas a Valverde que en aquella ocasión Baena lo insultó y le dijo: “llora porque tu hijo no va a nacer”.

Te puede interesar: Araujo vs. Vinicius, el gran duelo 

Te puede interesar: ranking FIFA de selecciones nacionales

Te puede interesar: rotundo fracaso de la selección Sub 17

La esposa del uruguayo tuvo un embarazo de alto riesgo y todo parecía indicar que el bebé no iba a nacer. La historia tuvo final feliz y Valverde se convirtió en padre.

Desde ese momento el volante del Real Madrid marcó en el calendario la cita de ayer y cobró venganza a mano limpia.

Esa es la version del círculo de Fede:

Esto dice Baena

Por otro lado Baena, a quien se le vio claramente afectado en las afueras del Santiago Bernabéu con la cara hinchada, respondió indignado a través de sus redes sociales en las que dijo lo siguiente:

“Muy contento con la impresionante victoria del equipo en un escenario como el Santiago Bernabéu, pero al mismo tiempo muy triste por la agresión que he sufridotras el partido y sorprendido por lo que se está diciendo sobre mi persona. ES TOTALMENTE FALSO QUE YO DIJERA ESO”.

Este culebrón apenas comienza, falta mucha tela por cortar. Estaremos atentos al desarrollo de un hecho que puede traer mucha cola.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente