Así se jugarán las semifinales de la Copa Libertadores: ¡Hay presencia colombiana!

Así se jugarán las semifinales de la Copa Libertadores: ¡Hay presencia colombiana!


Este jueves se definieron los equipos que disputarán las semifinales de la Copa Libertadores 2021, un torneo que fue dominado por los brasileros. Sin embargo, se metió un ecuatoriano a la pelea.

Barcelona de Guayaquil fue el último club clasificado a dicha instancia tras igualar a Fluminense en el partido de vuelta 1-1, obteniendo el resultado global de 3-3 definitivo a su favor, lo que dañó lo que sería y estaba presupuestado para una semifinal totalmente brasileña.

+ Colombia vs. Chile por Eliminatorias tendrá el 50% de público en el Metropolitano

El conjunto ecuatoriano se medirá a Flamengo, equipo que eliminó a Olimpia, de Paraguay, con un abultado e histórico 9-2 en el resultado global. La otra semifinal estará a cargo de Atlético Mineiro contra Palmeiras, equipos que eliminaron a River Plate y a Sao Paulo, respectivamente.

Este compromiso tendrá representación colombiana con Dylan Borrero, jugador de Atlético Mineiro que pasó por Independiente Santa Fe. El colombiano ha disputado tres partidos en le presente edición de Copa Libertadores. Con apenas 19 años de edad, busca hacer historia con el ‘Galo’.

Las semifinales se disputarán el próximo 22 de septiembre (ida), mientras que la vuelta está programada para el 29. Ambos partidos se jugarán el mismo día.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente