River Plate de Uruguay, Copa Sudamericana 2020

Así llega River Plate, de Uruguay, al duelo con Nacional en Copa Sudamericana 2020


Atlético Nacional se enfrentará a River Plate, de Uruguay, en la fase II de la Copa Sudamericana 2020. El partido de ida se jugará este miércoles a las 5:15 p.m. en el estadio Atanasio Girardot.

Al encuentro de la llave 13 del certamen internacional, el Verde arribará precedido de la derrota 2-1 con Patriotas Boyacá en la fecha 16 de la Liga BetPlay 2020-I, que reavivó los cuestionamientos a la gestión del director técnico Juan Carlos Osorio.

+Lo que viene para Atlético Nacional en la Liga BetPlay 2020-I

+La nueva posición de Atlético Nacional en la Liga BetPlay 2020-I

+El dato de la Liga BetPlay 2020-I que preocupa a Atlético Nacional

Los Darseneros, por su parte, visitarán al conjunto antioqueño con dos victorias consecutivas en el Torneo Intermedio 2020, en el que lideran el grupo B con seis unidades.

Los dirigidos por Jorge Fossati se impusieron 1-2 al histórico Club Atlético Peñarol en la jornada 1 y en la 2, que se disputó en su mayoría entre viernes y domingo, golearon 4-0 a Danubio Fútbol Club.

A falta del compromiso del Club Nacional de Football contra Deportivo Maldonado, el próximo rival del Verdolaga es el único puntero de su zona con una diferencia de gol de +5, que lo ilusiona de cara a su choque por ‘la otra mitad’ de la gloria’.

Antes de medirse a Atlético Nacional en la Copa Sudamericana 2020, River Plate, de Uruguay, se impuso con autoridad en el rentado local:

River Plate, de Uruguay, ya palpita el duelo con Atlético Nacional por la Copa Sudamericana 2020:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente