Aldair Quintana, Geisson Perea, Atlético Nacional, Patriotas, Liga BetPlay 2020-I

Lo que viene para Atlético Nacional en la Liga BetPlay 2020-I


Atlético Nacional compite en dos frentes: la Liga BetPlay 2020-I y la Copa Sudamericana 2020. Por plantel e historia, el Verde está llamado a ser protagonista en ambos torneos.

Pero el funcionamiento colectivo de los orientados por Juan Carlos Osorio sigue sin convencer y la derrota 2-1 con Patriotas Boyacá, colero del rentado y que hasta el domingo no tenía victorias, inquieta.

+La nueva posición de Atlético Nacional en la Liga BetPlay 2020-I

+El dato de la Liga BetPlay 2020-I que preocupa a Atlético Nacional

+Juan Carlos Osorio: “Felicito a Patriotas, hizo un gran partido”

Con 26 puntos y a falta de 4 jornadas, el Verdolaga necesitaría 4 unidades más para asegurar su puesto entre los ocho equipos que disputarán los playoffs y así no depender de otros marcadores.

Después de recibir entre semana a River Plate, de Uruguay, en ‘la otra mitad de la gloria’, el elenco antioqueño se medirá a Millonarios FC en el estadio El Campín y el triunfo lo acercaría a su objetivo.

Posteriormente y en fechas aún por definir, se enfrentará al Deportivo Pasto, Alianza Petrolera y Cúcuta Deportivo, esos últimos, dos contrincantes que en el papel parecen asequibles.

A continuación, los rivales de Atlético Nacional en lo que resta de la Liga BetPlay 2020-I:


– Como local: Deportivo Pasto y Cúcuta Deportivo.

– De visitante: Millonarios FC y Alianza Petrolera.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente