Aldair Quintana, Atlético Nacional, Patriotas Boyacá, Liga BetPlay 2020-I

El dato de la Liga BetPlay 2020-I que preocupa a Atlético Nacional


Atlético Nacional cayó 2-1 en su visita a Patriotas Boyacá en la fecha 16 de la Liga BetPlay 2020-I y perdió el invicto de cinco jornadas. El Verde dejó una gris imagen este domingo en el estadio La Independencia.

Los Lanceros sorprendieron y lograron su primera victoria del torneo. Si bien el árbitro Heider Castro no sancionó un penal a favor del cuadro visitante en la etapa inicial, el Verdolaga no tuvo una buena tarde.

+Juan Carlos Osorio: “Felicito a Patriotas, hizo un gran partido”

+Atlético Nacional: rivales en Copa Sudamericana 2020 y Liga BetPlay 2020-I

+Las reflexiones de Nacional tras la derrota en la Liga Femenina 2020

Las anotaciones de los dirigidos por Nelson Gómez reafirmaron una estadística negativa del Rey de Copas en el rentado: con 26 goles en contra, los mismos del Boyacá Chicó, tiene una de las vallas más vencidas.

Aunque también cuenta con el ataque más efectivo, pues marcó 32 tantos, el desequilibrio de los orientados por Juan Carlos Osorio preocupa al interior del grupo y a los hinchas, que no están conformes con el rendimiento.

De cara al partido de ida del miércoles 28 de octubre por la fase II de la Copa Sudamericana 2020 ante River Plate, de Uruguay, el equipo antioqueño tendrá que corregir en defensa para empezar la llave con pie derecho.

El director técnico ha alternado a José Fernando Cuadrado y Aldair Quintana en el arco, por lo que se mantiene la duda de quién será el inicialista en el pórtico.

Acá, algunos datos de la derrota de Atlético Nacional con Patriotas en la Liga BetPlay 2020-I (cortesía Óscar Yamit Quiroz):

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente