Arturo Vidal no se olvidó y arremetió contra Mbappé
FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Arturo Vidal no se olvidó y arremetió contra Mbappé


Arturo Vidal se puso la camiseta de Argentina y envió un fuerte mensaje a Kylian Mbappé después del título en el Mundial de Catar 2022.

El jugador chileno sorprendió al subir una fotografía suya con la camiseta de la ‘Albiceleste’ después del título conseguido por Messi y sus compañeros frente a la Selección de Francia. A Vidal se le vio feliz por el triunfo argentino y horas después envío un fuerte mensaje a Mbappé.

“Aprende de los que inventamos el fútbol: Sudamérica. No los busques que te sale el cuco”, fueron las palabras de Arturo para el futbolista francés que se quedó con el Botín de Oro, por ser el goleador del Mundial de Catar 2022.

Hay que recordar que meses antes de que se jugara el torneo más importante del fútbol mundial en unas declaraciones, Mbappé afirmó que “La ventaja que tenemos los europeos es que siempre jugamos entre nosotros y tenemos partidos de alto nivel, como por ejemplo en la Liga de Naciones”.

Esto no tuvo un buen recibimientos por algunos hinchas y jugadores del continente. Desde entonces surgieron las críticas de parte de la prensa sudamericana y de Europa. El tema siguió en el ambiente y en Mundial de Catar volvió a revivir.

La eliminación de varias selecciones del viejo continente y la llegada de Argentina a la gran final abrió el debate nuevamente. Esto hizo que las palabras de Kylian Mbappé salieran a relucir nuevamente en la previa al partido de Argentina y Francia.

Finalmente Arturo Vidal le hizo fuerza a Lionel Messi y a su selección. Y como era de esperarse no dejó pasar aquellas declaraciones del delantero del París Saint Germain. Que tuvo que conformarse con solo ganar el Botín de Oro y ser el subcampeón del mundo.

La historia continuará y lo cierto hasta el momento es que Sudamérica volvió a ganar una Copa del Mundo, después de 21 años. Pues la última había sido ganada por Brasil en el Mundial de Corea-Japón 2002.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente