11 presentaciones inolvidables de futbolistas


Por

La presentación de Falcao García en el Galatasaray, ante más de 25.000 aficionados que asistieron al Telekom Arena fue un espectáculo para grabar y recordar cuando alguien quiera emocionarse con las cosas bellas que nos tiene el fútbol.

Este tipo de eventos suelen ser una costumbre en los clubes europeos, cuando saben que contrataron a una figura que genera empatía inmediata con la afición, como el Tigre y los fanáticos del club Turco. De esos amores a primera vista se nutren los shows en sus presentaciones. Lo del atacante colombiano, si bien es considerable, se suma a un listado importante de jugadores que cautivaron desde su llegada a los hinchas. Sus presentaciones sentaron un precedente.

Lo que sigue es la ratificación del futbolista a ese voto de confianza depositado por los seguidores. Un reto mayor. Bastante especial ser recibido de esa forma, pero ahora llega el momento de devolver tanto cariño con buen fútbol. Satisfacer a los hinchas, como bien lo hicieron varias de las estrellas que presentamos aquí, a quienes les hicieron sentir lo importantes que son sin siquiera debutar en un partido oficial.

Muchos piensan que las presentaciones de jugadores son recientes. Montajes pensados hace pocos años. La expectativa no es de modas y los dirigentes del fútbol la aprovecharon desde tiempos lejanos para los jóvenes de hoy. Cuando Diego Maradona fue presentado en el Napoli se estima que fueron más de 65.000 aficionados al estadio San Paolo en 1984. Así comenzó su leyenda.



Lea también

  • ¡No le alcanzó el dinero para jugar en Europa!

    Joses Nawo iba a cumplir el sueño de su vida y el de un país, ya que sería el primer futbolista de Islas Salomón con posibilidades reales de jugar en Europa. A sus 31 años, siendo el ...

  • ¡Invitaron a todo un pueblo al estadio!

    Gratis. Vecinos, jugadores, directivos. Todos los que hagan parte del pueblo recibieron la invitación de la Real Sociedad. Los beneficiados son los habitantes de Beccerril de Campos, en P...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más