Malas noticias para Luisa Agudelo en el Cali Femenino
Foto: Deportivo Cali Femenino.

“Voy a aprovechar la oportunidad de estar en el Cali”: Luisa Agudelo


Luisa Agudelo es la nueva arquera del Deportivo Cali Femenino y aunque no tendrá nada fácil la titularidad reconoció el reto que tiene.

Este miércoles 18 de enero Deportivo Cali presentó en su sede los refuerzos del equipo femenino y masculino. En la atención a los medios de comunicación, las nuevas contrataciones hablaron sobre sus objetivos y la llegada a uno de los clubes más importantes del país.

Diana Celis, Fabiana Vallejos, Luisa Agudelo, Natalia Hernández, Carolina Troncoso y las demás jugadoras llegan para buscar el segundo título del club ‘Azucarero’ en la Liga Femenina. El cuerpo técnico encabezado por Sergio Angulo espera por dos refuerzos más, para cerrar el mercado de fichajes.

Luisa Agudelo se mostró muy feliz

Con 15 años Luisa Agudelo es una de las nuevas contrataciones más importantes del mercado. A pesar de su corta edad la jugadora que fue subcampeona con la Selección Colombia Femenina sub-17 en el Mundial de la India, estará en luchando por ganarse la titularidad, aunque no la tendrá nada fácil ya que tiene a Stefany Castaño como “rival”.

Deportivo Cali se ha esmerado por siempre tener en su portería jugadoras de selección y ahora le apuesta a una de las joyas del fútbol femenino. “Siento una felicidad absoluta de estar en el Cali, queremos dar alegrías y complementar el equipo de la mejor manera.

“Mi participación en la selección y el mundial sub-17 me abrió muchas puertas, me cambio la vida y ahora hay que aprovechar la oportunidad de estar acá”, expresó también la futbolista en chala con el medio Los Campeones.

Deportivo Cali es uno de los equipos que mejor ha contratado y sabe que la responsabilidad de mantener un proceso en el fútbol femenino es una de sus prioridades de cara a la Copa Libertadores que se disputará en nuestro país.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente