¡Refuerzo de lujo!: La arquera de Selección que llegó al Deportivo Cali
Foto: Twitter (@CaliFemenino)

¡Refuerzo de lujo!: La arquera de Selección que llegó al Deportivo Cali


Deportivo Cali Femenino confirmó en las últimas horas la llegada de una de las mejores arqueras del fútbol colombiano para la temporada.

A la espera de conocerse el calendario oficial para la Liga Femenina 2023 los clubes que participarán siguen con su preparación. Todo indica que el torneo comenzará el próximo 29 de enero, pero mientras tanto los equipos sigue reforzando sus respectivas nóminas.

Uno de los nuevos procesos que se verá será el de las ‘Azucareras’ que tendrán nuevo entrenador y esperan seguir siendo protagonistas en la Liga. Cali en esta oportunidad estará al mando de entrenador Sergio Angulo, que ya tiene sus primeras contrataciones, en las que se destaca la llegada de Luisa Agudelo.

La arquera de 15 años que se destacó con la Selección Colombia en el Mundial Femenino de la India Sub-17 hará parte del club caleño. Cali aspira a conseguir su segunda estrella en el certamen. Luisa ha sido una de las futbolistas más reconocidas por la afición, pues sus atajadas fueron fundamentales para el subcampeonato mundial logrado por la ‘Tricolor’.

Agudelo es una de las promesas del fútbol femenino en nuestro país y tendrá uno de los retos más importantes de su corta carrera. La portera llega proveniente del Cortuluá y espera quedarse con la titularidad en el equipo ‘Verde’.

Futbolistas como Sandra Sepúlveda, Stefany Castaño, Vanessa Córdoba y ahora Luisa Agudelo se han convertido en un espacio de formación de arqueras en el Deportivo Cali, que ha sido una cantera de Selección.

Otros refuerzos para el Deportivo Cali Femenino

Hasta el momento Cali solo tiene en su nómina tres jugadoras nuevas. Con la llegada de Agudelo también se confirman las contrataciones de Natalia Hernández, también jugadora de la Selección sub-17 y Diana Celis, que hizo parte del equipo Santiago Morning de Chile en la última temporada.

Se espera que en los próximos días se conozca cuál será el primer rival del Cali en el comienzo de la séptima versión de la Liga Femenina de nuestro país.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente