Selección Colombia Femenina sub-20

Sudamericano Femenino sub-20: solo le sirve ganar a Colombia


La Selección Colombia Femenina sub-20 tiene solo una oportunidad de clasificar al cuadrangular final Sudamericano sub-20 de Chile.

El equipo dirigido por el entrenador Carlos Paniagua sabe que el único resultado que le sirve a sus dirigidas para continuar con vida en el campeonato, es un triunfo que le permita llegar a 5 puntos.

La Selección Colombia Femenina enfrentará a su similar de Perú este martes 12 de abril con miras de aprovechar su última oportunidad de poder soñar con uno de los dos cupos que da el torneo al Mundial de Costa Rica.

Actualmente en el grupo A del Sudamericano Femenino sub-20 Colombia se ubica en la cuarta posición con solo 2 puntos, productos de dos empates ante Argentina y Venezuela.

+Copa América Femenina 2022: Conmebol definió el calendario

+Mitad colombiana, mitad argentina: la mascota de la Copa América Femenina

Transmisión y hora del partido de la Selección Colombia Femenina sub-20

La Selección Colombia enfrentará a Perú este martes 12 de abril a las 3:00 p.m., hora colombiana y el partido podrá verse por el canal Señal Colombia y su plataforma virtual www.senalcolombia.tv.

 

 

 

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente