Sudamericano Femenino sub-20: los rivales de Colombia en el Cuadrangular
Foto: Selección Colombia.

Sudamericano Femenino sub-20: los rivales de Colombia en el Cuadrangular


La Selección Colombia Femenina se prepara para enfrentar el cuadrangular final del Sudamericano sub-20 que busca los clasificados al Mundial.

Colombia conoció el calendario que tendrá que enfrentar desde este lunes 18 de abril en el campeonato que dará dos cupos al Mundial de Costa Rica.

Después de clasificar invicta y conseguir el segundo puesto en el grupo A la ‘Tricolor’ tendrá que buscar su segundo objetivo frente a Brasil, Venezuela y Uruguay. La Selección Colombia deberá enfrentar nuevamente a la ‘Vinotinto’ selección con la que compartió la primera fase.

+Copa América Femenina 2022: Conmebol definió el calendario

+Mitad colombiana, mitad argentina: la mascota de la Copa América Femenina

En la primera ronda Colombia obtuvo 8 puntos producto de 2 victorias y 2 empates. Las dirigidas por Carlos Paniagua quieren conseguir el gran objetivo de clasificar al Mundial y si se da la posibilidad de celebrar el título.

Calendario de la Selección Colombia Femenina sub-20

Lunes 18 de abril de 2022
Brasil vs. Colombia
Hora: 5.30 p.m.

Jueves 21 de abril de 2022

Colombia vs. Venezuela
Hora: 5:30 p.m.

Domingo 24 de abril de 2022

Uruguay vs. Colombia
Hora: 4:00 p.m.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente