Sudamericano Femenino sub-20: hora y TV para Brasil vs. Colombia
Foto: Selección Colombia.

Sudamericano Femenino sub-20: hora y TV para Brasil vs. Colombia


La Selección Colombia Femenina sub-20 enfrentará su partido más importante del Sudamericano de Chile frente a Brasil, el mejor equipo del campeonato.

Colombia tendrá su enfrentamiento más importante en el Sudamericano Femenino sub-2o enfrentando a la poderosa Brasil, la selección favorita para llevarse el título y uno de los cupos para el Mundial de Costa Rica.

En esta ocasión los dos equipos llegan al cuadrangular final sin saber que es una derrota. La selección brasileña llega con 12 puntos a su favor producto de 4 victorias en la fase de grupos. Por su parte Colombia llega con 8 puntos y espera poder dar el primer golpe en el torneo para soñar con el título y su clasificación.

+“Tenemos el objetivo de ir al Mundial”: Carlos Paniagua

+Sudamericano Femenino sub-20: los rivales de Colombia en el Cuadrangular

Hora y transición de Brasil vs. Colombia

El partido entre la Selección de Brasil y Colombia se jugará a las 5:30 p.m., hora colombiana y tendrá transmisión del canal Señal Colombia y su señal virtual en senalcolombia.com.tv.

El juego entre ambos equipos se disputará en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán, La Calera en Chile.

De ganar este partido en el cuadrangular final la ‘Tricolor’ tendría gran posibilidad de quedarse con el título del campeonato.

 

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente