Copa Femenina Telepacífico: ¿Cuándo juegan América y Deportivo Cali?

¿Cuándo es el sorteo de la Copa Libertadores Femenina?


Deportivo Cali y América son los equipos colombianos que participarán en la Copa Libertadores Femenina 2022 y esperan el día del sorteo.

Nuestro país nuevamente apostará por conseguir un nuevo titulo en el fútbol femenino internacional y en esta oportunidad los dos equipos de la ciudad de Cali tendrán la responsabilidad de representar de la mejor manera a sus hinchas, que esperan jugar la gran final de la Copa.

América y Deportivo Cali se ganaron los dos cupos para jugar el campeonato en el que ya tuvieron la posibilidad de estar, pero no lograron conseguir el trofeo. Las ‘Escarlatas’ después de ganar su cupo al ser las campeonas de la Liga colombiana quieren volver a jugar una final y ganarla esta vez, ya que en 2020 la perdieron frente a Santos. Por su parte, las ‘Azucareras’ esperarán superar su mejor participación en la competición, pues en 2021 solo llegaron a cuartos de final.

Aún no se conocen todos los equipos que participarán en la Copa Libertadores Femenina 2022 y mientras esto pasa, los dos equipos colombianos siguen con su preparación para lo que será el torneo. Ambos clubes estarán participando en la Copa Ídolas allí jugarán un cuadrangular junto a Atlético Mineiro y el Club Olimpia de Paaraguay.

¿Cuándo es el sorteo de la Copa Libertadores Femenina 2022?

El torneo internacional del clubes más importante del continente tendrá su respectivo sorteo el próximo martes 20 de septiembre a las 11:00 a.m., hora de nuestro país. La Copa Libertadores se jugará del 13 al 28 de octubre y tendrá como sede la ciudad de Quito, Ecuador.

¿Cuáles son los bolilleros de la Libertadores Femenina?

Bolillero 1

Palmeiras (BRA) – América de Cali (COL)

Bolillero 2

Defensor Sporting (URU) – Perú – Olimpia (PAR) – Universidad de Chile (CHI)

Bolillero 3

Ecuador 2 – Boca Juniors (ARG) – Venezuela – Alwys Ready (BOL)

Bolillero 4

Ferroviária (BRA) – Santiago Morning (CHI) – Deportivo Cali (COL) – Libertad Limpeño (PAR)

 

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente