Fútbol Femenino: ¿Cómo ver por TV Italia vs. Colombia?

Si gana la final de la Copa América: ¿Cuánto dinero recibirá la Selección Colombia?


La Selección Colombia Femenina espera quedarse con el título de la Copa América Femenina 2022 y recibir el premio económico prometido.

La ‘Tricolor’ se preparó durante la semana para lo que será su último partido en el torneo frente a Brasil. El grupo de jugadoras está pensando en conseguir su primer título en la Copa y derrotar al gran favorito al que nunca le han podido ganar.

Colombia clasificó de manera invicta a la gran final después de dejar en el camino a Paraguay, Bolivia, Chile y Ecuador en la fase de grupos donde fue el mejor del grupo A. En semifinales el equipo dirigido por Nelson Abadía logró derrotar a la Argentina y pudo quedarse con uno de los cupos al Mundial de Australia-Nueva Zelanda 2023 y los Juegos Olímpicos de 2024.

La Selección fue el segundo equipo más goleador de la Copa América Femenina y este sábado 30 de julio enfrentará a Brasil en la ciudad de Bucaramanga en busca de un histórico triunfo, pues Colombia nunca le ha ganando.

+Nike se tomará Bucaramanga en la final de la Copa América Femenina 2022

+Los canales de televisión que transmitirán la final de la Copa América Femenina

+¿Juega la final?: Catalina Usme respondió ante los medios

Premio económico para las campeonas de la Copa América Femenina

La Selección Colombia Femenina ya aseguró un premio de 500.000 dolares por estar en la final. Esta cifra se la llevará el subcampeón de la Copa América que por primera vez se realizó en nuestro país y espera cerrar de la mejor manera con un título del equipo anfitrión.

En caso de quedar campeona del torneo la ‘Tricolor’ tendrá la posibilidad de quedarse con el premio de 1.5 millones de dolares, que serán entregados por la Conmebol a las federaciones y estas estarán encargadas de entregar a las jugadoras el respectivo premio.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente