Catalina Usme
FOTO: @CopaAmerica (Twitter)

¿Juega la final?: Catalina Usme respondió ante los medios


La Selección Colombia Femenina enfrentará a Brasil en la final de la Copa América y Catalina Usme habló sobre si podrá jugar el partido.

Una de las jugadoras que estaba en duda para estar en el último juego de la ‘Tricolor’ frente a Brasil era la capitana y también jugadora del América de Cali, Catalina Usme. Este viernes la futbolista habló sobre su presencia en el juego y si ya se recuperó de la lesión que prendió las alarmas en el equipo después del partido de la semifinal.

Un golpe en su empeine y pruebas para descartar una fractura pusieron a sufrir a la afición que espera que Colombia pueda tener toda su plantilla completa para lograr el objetivo que se trazaron al iniciar el campeonato. Ser campeonas es lo que quieren las futbolistas que tuvieron que luchar por tener premios por cada triunfo conseguido en la Copa.

Catalina Usme confirmó que para el partido frente a la selección brasileña ella y sus compañeras están disponibles y sin inconvenientes y que la motivación en el grupo está presente ante este partido. “Yo estoy bien, estoy en optimas condiciones para dar lo mejor mañana y poder ganarnos esa final”. Después de confirmar que está para jugar, la delantera expresó que,”yo creo que el grupo está en optimas condiciones, absolutamente todas, confiamos en lo que tenemos y en que podemos ganarle a Brasil”. 

+“Linda Caicedo es muy buena”: En Brasil elogiaron a la colombiana antes de la final

+“La Liga Femenina debe tener como presidente una mujer”

Catalina Usme ya tuvo la oportunidad de anotar gol en la Copa y espera que en el último partido pueda brindarle una alegría a los aficionados que las alentaron y acompañaron desde el pasado 8 de julio, día en el que debutó la Selección Colombia en el torneo.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente